martes, 1 de marzo de 2011

Más nenas

Bueno bueno... parece que este verano el blanco total viene fuerte en su vertiente más romántica con encajes, puntillas, volantes... A mí me recuerda mucho a la moda Adlib o el estilo de la ropa ibicenca con tejidos sueltos que vuelan al viento del Mediterráneo. En homenaje a ese estilo que nunca pasa de moda, aunque algunos diseñadores lo rescaten de vez en cuando para hacerlo tendencia, os dejo mi nueva creación.

Espero que os guste. Si queréis a esta nena o la queréis personalizada sólo tenéis que escribirme a:

Gracias a las nuevas seguidoras y a todas las que pasáis por aquí.

Hasta pronto.

6 comentarios:

  1. Linda, ficou mutio doce e romântica!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ainnsss que mona xd.... no le falta detalle, y que delgaita, así quiero estar yo..jajaja..
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Que monada es muy femenina y coqueta y esos ojasos azules super bonita.

    ResponderEliminar
  4. Que bonita Anuska! y la pin-up también me encantó. Con tanto detalle, son preciosas!!!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. hola como me gustan estas muñecas tuyas, la verdad me encanta, y bueno el bambi es precioso, besitos

    ResponderEliminar